Solicitud de computadoras o netbooks en préstamo

Nos dirigimos hoy a la Comunidad Educativa para solicitarles, en caso que tuvieran alguna compu, netbook o dispositivo que pueda ser prestado a estudiantes que lo necesitan para realizar sus prácticas, nos lo comuniquen a través de Jefaturas de Área de cada carrera. Si bien en el Instituto quedaban algunas del plan Conectar Igualdad, las que pudieron ser reparadas fueron otorgadas a quienes lo solicitaron al principio del aislamiento.
Sabemos del espíritu solidario que tenemos los integrantes del Instituto, por eso hacemos este pedido.
Les agradecemos profundamente cada una de las acciones realizadas, las que están en marcha y las que vendrán, nos ayudan a sostener el día a día en esta compleja situación.
Un gran abrazo a la distancia!

1 comentario en «Solicitud de computadoras o netbooks en préstamo»