11 de Septiembre, Día del Maestro y de la Maestra

En este tiempo raro, sin abrazos ni caminatas por los pasillos del Instituto, sin charlas en los bancos del jardín, sin esperas en la vereda, sin mates compartidos, estamos haciendo docencia. Con formatos nuevos, con comunicaciones diversas, con días sin descanso, con mensajes en horarios increíbles, seguimos haciendo escuela.
Acompañando, escuchando, alentando, conversando y esperando. De eso se trata, de construir experiencias y saberes valiosos, de estar con otrxs y acordar cada vez, para poder construir un proyecto común, haciendo lugar a lxs que llegan y aplaudiendo a aquellxs que terminan sus recorridos y que concretan sueños.
De eso y mucho más, tratan nuestros días docentes.
A todxs lxs que somos parte de este proyecto colectivo, muy feliz día!

Les dejamos un pequeño presente: entrando a este enlace, podrán ver algunas imágenes de hoy y de siempre! Y si quieren, pueden agregar algunas. (Confesamos que se nos cayó un lagrimón…)

2 comentarios en «11 de Septiembre, Día del Maestro y de la Maestra»