Inscripción para sede Batán profesorado de Primaria

Comunicamos datos importantes para la inscripción para el profesorado en Educación Primaria en la sede de Batán. Se extenderá desde el lunes 28 de junio hasta el 12 de Julio inclusive. A partir de esa fecha realizaremos la confirmación de las inscripciones.

El horario de cursada será desde las 17.30 hs hasta las 21.30 hs, y se abrirá una sola comisión de primer año.

La modalidad de cursada será acorde a lo que planteen las medidas sanitarias, y lo iremos anunciando por este sitio, que es la página oficial del Instituto 19, y por el Facebook institucional: instituto19mdp.

Les dejamos un video tutorial que les irá indicando cómo inscribirse, y el link de acceso a la inscripción. Iremos haciendo publicaciones para poder mantenernos comunicadxs.

Este es el inicio de un hermoso recorrido, y tiene que ver con nuestro propósito, que es el derecho de todxs a la educación superior.

Equipo Instituto 19

LINK : INSCRIPCION SEDE BATAN

1 comentario en «Inscripción para sede Batán profesorado de Primaria»

1. Buenas tardes. Quisiera saber cuando empiezan las inscripciones en Batán, para profesor de inicial.
    Y en donde queda la sede para poder ir a preguntar yo misma. Gracias.