Acciones Fechas

Desde el lunes 28/6 hasta el 12/7

Confirmación institucional de inscripciones

12/7 al 16/7

Información presencial en Batán (lugar a confirmar)

Sábado 3/7 de 10 a 12 hs.

Taller Inicial (virtual) (2)

Durante el receso invernal no habrá actividad

Desde el 14/7 hasta el 13/8

Inicio de cursadas (la modalidad será según lo indiquen protocolos sanitarios)

17/8

• Publicaremos en la página del Instituto, wwwisfd19.edu.ar y en el Facebook institucional, instituto19mdp, la modalidad para la inscripción. Habrá un video tutorial con las indicaciones. Cualquier duda con respecto a la iscripción podrán consultar, durante ese período, al correo consultasisfd19@gmail.com
  • El Taller Inicial es parte del 1° año de cada carrera. Van a ser algunos encuentros virtuales en cada semana, previos al comienzo de cursadas.

Importante: vamos a publicar todo lo que necesiten para poder inscribirse, y en caso de no poder hacerlo, el sábado 3 de Julio estaremos con un equipo de estudiantes, profesorxs, preceptorxs y parte de la comunidad del Instituto para escucharlxs y acompañarlxs institucionalmente. Confirmaremos el lugar en el que estaremos.

La modalidad de la cursada será según determinen los protocolos sanitarios del momento de inicio de clases.

El horario de cursadas será el turno vespertino, desde las 17.30 hs hasta las 21.30 hs., en el edificio de la Escuela Secundaria 9.

Nos seguimos comunicando!

1 comentario en «Cronograma de acciones institucionales para la apertura de primer año de Primaria en la sede de Batán»