Continuidad del aislamiento social preventivo obligatorio

Queridxs estudiantes, como todxs sabemos, las medidas de permanecer en el aislamiento social preventivo obligatorio continuan, por lo tanto debemos seguir con la modalidad de encuentros desde la virtualidad.
Conocemos las demandas y preocupaciones que genera este tiempo, la incertidumbre ante esta modalidad que surgió de la emergencia y hoy atraviesa la cotidianeidad. Seguimos trabajando con el cuerpo docente, el equipo de jefas de área, el equipo de preceptores y preceptoras, Secretarias, bibliotecarixs, CAI y Centro de Estudiantes de forma solidaria y articulada. También estamos al tanto de la comunicación que están necesitando, que nunca es suficiente con esta modalidad. Tratamos de atender todos los pedidos y reclamos.
En esta línea les contamos que durante esta semana continuaremos con la misma modalidad de actividades, y mientras transcurre la semana tenemos organizadas reuniones varias para definir la segunda etapa de nuestro trabajo. Para concretar esos pasos estamos elaborando documentos orientativos que involucran a todxs lxs actores institucionales. Estos documentos, si bien son institucionales, siguen las referencias de los realizados por la Dirección de Formación Docente Inicial, de quien dependemos. En esos documentos estableceremos ideas que habremos acordado acerca de: matriculaciones, mesas de examen, trabajo desde la virtualidad por campos articulados, por materias, etc.
Dicha etapa comienza el lunes 20 de Abril, así que hasta tanto, seguiremos trabajando como comenzamos las semanas anteriores.
Es nuestra intención poder dar claridad y cercanía en este tiempo complejo.
Nos mantenemos en contacto.

6 comentarios en «Continuidad del aislamiento social preventivo obligatorio»

1. Hola! Queria saber si puedo seguir tramitando mi pase a la distancia y así poder cursar las clases virtuales del cuarto año del profesorado de inicial ?

2. Yo empezaría 4to año ,ya estoy en el campus virtual, y todavía no tenemos actividades para hacer .No mandaron ninguna actividad, cuando habían dicho que a partir del 8 de abril subían las propuestas.
    Soy del profesorado de inicial

3. Hola, Quería saber si puedo seguir tramitando mi pase a la distancia y así poder cursar las clases virtuales de 4to año del profesorado de inicial y 2do del profesorado de especial?
    Gracias

4. Hola buenas tardes, quería saber si hay alguna solución con los certificados de alumno regular, ya que estoy sin obra social y lo necesito urgente.
    Gracias