Actividades semana del 26 al 29 de Mayo

Informamos a la comunidad educativa del Instituto el cronograma de propuestas para esta semana. Levaremos a cabo el proyecto «Instituto en movimiento», en línea por lo sugerido por la Dirección de Educación Superior en cuanto a la saturación que están teniendo las poblaciones estudiantiles en este contexto. Consta de numerosas propuestas pedagógicas con formatos diferentes a las clases que están teniendo a través de las aulas virtuales. Durante estos días, entre el 26 y el 29 de Mayo, no se «colgarán» nuevas clases en las aulas, lo que no implica que haya intercambios, correcciones y los acompañamientos que se vienen realizando.
Pretendemos garantizar la educación como derecho, y sostener, como dice nuestro Diseño Curricular y el Reglamento de instituciones Educativas (Res. 2299/11) el acto educativo. Éste puede ser realizado bajo diferentes formatos y tiempos. Esta propuesta lxs invita, a docentes, estudiantes y demás actores institucionales, a sumarse y participar de cualquiera de las actividades. En el archivo word «Resumen» figuran días, horarios, breves descripciones y forma de acceso a cada una de las propuestas, y en el archivo pdf «Detalle» figura la totalidad del proyecto.
Es nuestro deseo continuar con la tarea pedagógica, atendiendo todas las realidades.

Detalle