Talleres iniciales: tercera y cuarta semana

Quienes cumplimentaron las propuestas de la primera y segunda semana, deberán ingresar a la página del Instituto/Inscripción2022/Talleres y descargar el comprobante de la tercera semana.

Allí encontrarán el nombre de usuario y contraseña junto con el link de acceso al Campus Virtual Institucional y al aula  específica del taller, según la carrera.

En el transcurso del fin de semana se completará la carga de usuarios y las habilitaciones para ingresar al campus.

A partir del  lunes 14 todos/as podrán ingresar utilizando  el usuario y contraseña que figura en el comprobante.

Desde esta instancia, no es necesario realizar ninguna inscripción más al taller inicial, sino que deberán sumarse a las diferentes propuestas que aparecerán explicitadas en el Aula Virtual  de cada carrera.

No duden en concurrir al instituto, ante cualquier consulta.

19 comentarios en «Talleres iniciales: tercera y cuarta semana»

  1. Hola hago una consulta por que figuró como que me falta un taller de la segunda semana y yo hice los 3. Y ya descargue el comprobante de los talleres de la tercer semana pero los horarios lo pone el instituto? no dan más opciones por qué me aparece uno a las 14hs y no puedo asistir como hago ?

  2. hola buenas noches una consulta…
    De la segunda semana me falta un taller solo que voy a ir mañana a las 14hs a almafuerte
    pero en el cuadrro de los talleres hay tres talleres mas… eso que es? si alguien me podria ayudar gracias!!!

  3. Hola. Sasha, a mí también me aparecen tres talleres de más. Supongo que agregan todos por las dudas, pero solo deberíamos asistir a uno. Igualmente mañana voy a preguntar…

  4. Hola buenos días, yo pude descargar el comprobante de la semana 3, pero al querer ingresar en el campus me dice que no es correcto el usuario o la contraseña, nosé que tendría que hacer.
    Me pasó lo mismo ya que hoy me saltaron los links de la semana dos que yo no había llegado a terminar, y al querer entrar a lo que sería virtual no pude, nosé si decirme que es lo que sucede, muchas gracias!

  5. Hola buen día, quise ingresar al campus con la contraseña y usuario de la semana 3 y no me permite entrar, alguien me explica que hago ahora o como sigo ?. Yo tengo todos los comprobantes descargados

  6. Hola, no soy de mar del plata y me perdí el curso de ingreso de hoy porque el jueves dijeron que el lunes o martes iban a subir info para los ingesantes que nos faltó un curso y resulta que era hoy y me lo perdí, no hay posibilidad de acceder al taller de mañana por zoom o ya no puedo cursar? Porque tampoco tengo forma de ir a mar del plata manzana

  7. Buen día me figura como que hice un taller y yo hice los 3..como hago y me figura para completar hoy un taller a las 14 pero estoy trabajando.

  8. Hola perdí los talleres q me agregaron porq no los ví,me falta un taller a mi,tengo q cumplir con uno? Y porq me falta un taller no me deja entrar al campus?

  9. Hola!!! Me comunico para saber si este año o el próximo se va a abrir el prostituto Tramo de Formación Pedagógica Nivel: Superior.
    Muchas Gracias!!!

  10. Hola, al ingresar al campus después de dos días de que me figurara usuario o contraseña incorrectos, me aparecen actividades de otra carrera (inicial) y yo soy de inglés. A alguien más le pasó? Cómo puedo resolver esto? de todas formas mañana me comunico con el instituto

  11. Hola! Soy del profesorado de Lengua y Literatura pero cuando ingreso al campus no me aparecen talleres especificos de mi carrera, me aparece uno inicial de Ingles, que puedo hacer? Gracias

  12. Hola buenas tardes ingrese hoy 16/3 al campus como nos dijeron que hagamos los que tuvimos que hacer los talleres este lunes y martes. Resultó que este lunes y martes hubo encuentro virtual y presencial y no pude asistir ya que recién puedo entrar al campus. Que pasa en ese caso? Porque voy a figurar ausente el 14 y el 15/3.

  13. Hola, yo pude entrar recién hoy al campus, quería saber el tema de la clase que hubo, que no pude estar porque no sabía.

  14. Hola buen dia ! Todavía no puedo ingresar al campus. Me aparece que el usuario y contraseña son incorrectos. Alguien sabe que puedo hacer?

Deja un comentario