Taller «Arte y Cartografía…Mapeando subjetividades»

Como parte de la «Semana Bienvenida a 1er año , se invita a docentes y estudiantes avanzados del Profesorado en Geografía a participar del presente Taller a cargo de miembros del Grupo ARISTA (Bs. As.) Dra. Sonia Sarra (Antropóloga) y Lic. Laura Solezzi (Docente de Arte Ilustradora), quienes en este Taller «…Se propone abordar el mundo de las cartografías desde un punto de vista interdisciplinario, artístico, socio-histórico y antropológico. El objetivo es brindar herramientas teóricas y metodológicas para llevar los mapas al aula y permitir que los/as estudiantes se apropien de ellos. Brindaremos herramientas audiovisuales, técnicas y narrativas para realizar proyectos de elaboración de mapas y mapeos colectivos y subjetivos en la escuela..»

1 comentario en «Taller «Arte y Cartografía…Mapeando subjetividades»»