Situación por el paro de colectivos

Informamos que en caso de mantenerse el paro de colectivos anunciado para los días martes 26 y miércoles 27 de Abril, se contemplará la situación de aquellxs integrantes de la comunidad educativa que no puedan asistir. El Instituto permanecerá abierto en los tres turnos normalmente y el dictado de clases, en la medida que lxs profesorxs estén, se garantiza. Trataremos de dar aviso en caso que no puedan llegar a dar sus clases.

Solicitamos a lxs profesorxs, preceptorxs, equipo de Biblioteca, equipo de Auxiliares dar aviso en caso que el único medio para llegar al trabajo sea el colectivo.

Muchas gracias

2 comentarios en «Situación por el paro de colectivos»

1. Hola quisiera saber si las mesas extraordinaria del día 26 se suspenden? Debido a que hay estudiantes que viven lejos