Reunión con Delegadxs del Instituto

Desde el Equipo Directivo mantenemos la clara intención de trabajar articuladamente con todos los órganos de la Institución tendiendo a una clara democratización de la misma. El lunes realizaremos en conjunto una reunión con los delegadxs de todos los cursos del Instituto con el objetivo de conversar de la actual situación y acordar algunas estrategias de acompañamiento.
A continuación transcribimos la convocatoria que realiza el Centro de Estudiantes del Instituto, a quiénes acompañamos y reconocemos su gran labor de sostén del estudiantado en forma conjunta con todxs lxs actores institucionales. Esperamos contar con lxs delegadxs.

«El día lunes 8 de junio a las 18 hs. realizaremos una reunión institucional entre delegadxs, consejerxs académicxs del claustro estudiantil, miembros del CE19 y el Equipo Directivo..
El principal objetivo es realizar de forma colectiva un diagnóstico de la realidad que atraviesa el Instituto en el contexto de pandemia. En este sentido se busca construir una mirada integral con una fuerte base en las experiencias particulares de cada carrera, cada curso y cada estudiante que sea capaz de potenciar todas las acciones que se vienen realizando para garantizar el ingreso, la permanencia y el acompañamiento de las distintas trayectorias de cada unx de lxs estudiantes.
Resulta fundamental que cada curso cuente con representación en la reunión. Por eso les proponemos que los cursos que no cuenten con delegadx, puedan definir quién será su delegadx o quién asistirá a la reunión en representación del curso, y lxs delegadxs que no puedan asistir a la reunión puedan garantizar la presencia de un subdelegadx u otro estudiante consensuándolo con su curso.
Hicimos un relevamiento y estos son los cursos que no cuentan con delegadx:
ESPECIAL: 2°2a, 3°1a y 4° 1a
GEOGRAFÍA: 1° 1a
INICIAL:2°1a,2°2a,4°1a, 4°2a
PRIMARIA: 2°2a, 2°3a, 3°1a, 3°3a, 4°1a
Les pedimos que nos escriban por privado para poder acceder al vínculo de la reunión, al resto de los cursos les enviaremos el link vía whatsapp.
Por una educación con todxs adentro. La colectiva conducción del Centro de Estudiantes 19»