Reestructuración del equipo institucional de Jefaturas de Área

Desde el equipo Directivo informamos a la comunidad del Instituto que estamos trabajando en pos de la reorganización del equipo de Jefaturas de Área. Nuestro propósito es profundizar el trabajo en equipos colaborativos y solidarios, construyendo identidad institucional.

De tal modo, los equipos quedan conformados de la siguiente manera:

Profesorados de Biología y Geografía: profesoras Nancy López y Ana Julia Laspina

Profesorados de Lengua y Literatura, Inglés, Matemática y Educación Especial: profesoras Paula Duhalde, Florencia Zárate y Marta Bari

Profesorados de Educación Primaria y Educación Inicial: profesoras Laura Colombo y Verónica Guridi.

Le damos la bienvenida a nuestra compañera Florencia Zárate al equipo de jefatura y enviamos los mejores deseos a la profesora Analía Asteinza en sus nuevos proyectos.

Muchas gracias!

1 comentario en «Reestructuración del equipo institucional de Jefaturas de Área»

1. Muchas gracias Analía por tus buenos deseos y por haberme dado el apoyo necesario para mí crecimiento profesional y personal en el instituto 19 al que tanto le debe mi formación como docente. Mis saludos a toda la comunidad educativa especialmente a mis queridos profesores y estudiantes del Profesorado de Inglés. Hasta pronto! Los abrazo a la distancia.