RE APERTURA TRAMO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA

Informamos a la Comunidad que  se ha autorizado la re apertura del 1er. año del TRAMO DE FORMACIÓN DOCENTE  – COHORTE 2019/2021

NIVEL MEDIO

En el marco de la Resolución 2082/07

Destinado a

Quienes posean título de Técnico o Profesional de nivel superior universitario o no universitario habilitado por Nomenclador de títulos vigente que estén desempeñándose en cualquiera de los niveles del Sistema Educativo Provincial o hallan tenido desempeño efectivo en los últimos 5 años.

NIVEL SUPERIOR

Destinado a

Quienes posean título de profesionales y técnicos que posean título de Nivel Superior universitario y no universitario, habilitado en nomenclador vigente,  con o sin desempeño docente.

Modalidad de Cursada:  Semipresencialidad.

Cuatro semanas Presenciales intensivas de 5 (cinco) días de cursada cada una en turno Vespertino / Noche. Las mismas están previstas en los meses de noviembre (2019), marzo, agosto y noviembre (2020)

Una clase Semanal como Semipresencialidad.   En el campus virtual de la Institución, en las aulas destinadas a cada una de las materias y con actividades obligatorias

Inicio de actividades:  Clase presencial introductoria y presentación de Equipo docentes:  

Viernes 25 de octubre 18 hs

Inscripción:

Del 23 al 27 de septiembre de 18 a 20 hs – En Sede del ISFD N° 19 – Almafuerte 565

Documentación para la Inscripción:

  • Fotocopia de título habilitante
  • Copia de Oblea del Nomenclador de títulos vigente
  • Fotocopia DNI
  • 2 fotos 4 x 4
  • Para el Tramo de Media : Constancia de desempeño emitida por la institución en la que tiene desempeño real

La documentación se presentará en un Folio A4 junto con la solicitud de inscripción.  La misma se encuentra en la fotocopiadora de la Institución

NOTA: De acuerdo a la capacidad instalada se cubrirán 80 vacantes por cada tramo por orden de llegada confeccionando además una lista de espera de 20 aspirantes

Invitamos a los colegas a presentar proyectos en el marco de la Resolución 5886/07 para la cobertura de las materias que conforman el Mapa Curricular.

93 comentarios en «RE APERTURA TRAMO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA»

  1. Hola, quería saber si habrá alguna nueva inscripción para el TRAMO PEDAGÓGICO durante este 2020. Gracias

  2. Hola. me interesaría recibir información acerca del tramo de formación pedagógico para profesionales.
    Muchas gracias
    Un saludo

  3. me podrían informar si se encuentra abierta la inscripción para el tramo pedagógico a distancia, y cuanto cuesta.

  4. Buenas Tardes.
    De ser posible necesitaría información sobre el Tramo de Formación Pedagógico así mismo como es el proceso de inscripción y la fecha estimada en que se puede anotar.
    Desde ya muchas gracias.

  5. Hola, quisiera saber si en lo que queda del 2020 se podra cursar algo del tramo pedagogico a distancia y en tal caso fecha y requisitos de inscripción. Muchas gracias.

  6. Hola . Quería saber si va a haber inscripciones para el tramo pedagógico para este año , y como debería hacer para inscribirme .Gracias.

  7. Hola, estoy interesada en saber si habrá inscripción para el tramo de formación pedagógica para profesionales durante este año. Agradezco la información. Saludos!

  8. Hola! Quisiera preguntarles si habra curso de tramo pedagogico en 2020 segundo semestre o ya se esta planeando el 2021? O si habra curso online? Muchas gracias

  9. Hola, quisiera saber si durante 2020 habrá inscripción para el Tramo Pedagógico para Profesionales y en tal caso la fecha, requisitos y dirección donde debo inscribirme.
    Saludos
    Sergio

  10. Buen día,
    Me podrían enviar información sobre el Tramo de Formación Pedagógico?
    De igual manera saber como es el proceso de inscripción y la fecha estimada de inscripciones
    muchas gracias!

  11. Hola, buenas tardes. quería saber si esta abierta la inscripción para el tramo pedagógico.
    dese ya muchísimas gracias.

  12. Hola! Me interesa la informacion respecto al tramo pedagogico. Si se cursara a partir de agosto y modalidad. Gracias

  13. Buenas tardes. Quisiera saber si hay apertura del tramo pedagógico para el año 2021. Y si existe la modalidad virtual.
    Muchisimas gracias

  14. Estimados: quería averiguar sobre el tramo de formación pedagogica para nivel superior.
    Muchas gracias

  15. Buenas tardes. Quisiera recibir toda la información sobre el TRAMO DE FORMACION PEDAGOGICA (requisitos, lugar de inscripción, si habrá apertura este año, etc.)
    Y agradecería que me saquen de una duda: soy Contadora Pública, quiero ejercer la docencia, pero los colegios me piden como requisito (sine qua non) tener el título del tramo de formación pedagógica, y según entiendo, acá indican que el curso es para las personas que ya trabajan en colegios
    Agradezco una pronta respuesta
    Cordialmente, Andrea O.

  16. Hola me podrías decir si este título me habilita para hacer el tramo pedagogico y ser docente?
    Esto es lo que me pasaron
    15/SSGEYCP/2013 y disposición 47/15 el título es TÉCNICO SUPERIOR EN PSICOPEDAGOGÍA
    Organismo que lo expide 1279/92

  17. Hola me pueden informar si van a comenzar los tramos pedagógicos de la cohorte 2020 que se iban a dictar en los ISDF, en mi caso estoy inscripta en el isdf11 de lanus.

  18. Buenos días. Quisiera saber si se dará el tramo de Formación Pedagógica este año, en que modalidad y cuáles son los requisitos. Por favor me podrían mandar información. Gracias.

  19. Buenas tardes. Quisiera recibir toda la información sobre el TRAMO DE FORMACION PEDAGOGICA (requisitos, lugar de inscripción, si habrá apertura este año, etc.)
    Y agradecería que me saquen de una duda: soy Abogado, quiero ejercer la docencia, pero los colegios me piden como requisito tener el título del tramo de formación pedagógica, y según entiendo, acá indican que el curso es para las personas que ya trabajan en colegios, desde ya gracias por su pronta respuesta

  20. Buenos días , querría información para inscribirse al tramo pedagógico para profesionales, desde ya muchas gracias

  21. Hola soy profesor de Geografía y Cien. Politica nicel medio. ¿ El tramo de formación superior me sirve para ejercer en terciarios?

  22. Hola, me podrían informar si se dicta el tramo pedagógico para nivel superior a distancia y si se abre una nueva cohorte y cuando?

  23. Hola, Quisiera saber sobre la disponibilidad de los tramos de formación pedagógica para nivel secundario en lo que queda del 2020 y el próximo 2021 en especial los que prevean cursada online.

  24. Hola , soy medica pediatra egresada de la UBA quería saber sobre el curso de formación docente para profesionales y si este curso me habilita a dar clases en las escuelas por ejemplo de biología ciencias naturales o educación para la salud. Gracias

  25. Buenas noches!!! Soy Contador Público, y quisiera recibir información sobre el tramo profesional, no ejerzo la docencia pero me interesa.
    Cordialmente.
    Martin

  26. Buenas noches!!! Soy Contador Público, y quisiera recibir información sobre el tramo de formación pedagojica, no ejerzo la docencia pero me interesa.
    Cordialmente.
    ANTONIO

  27. Hola, quería saber si habrá alguna nueva inscripción para el TRAMO PEDAGÓGICO durante este 2020. En el segundo semestre o cuando se abre la inscripción para el 2021, desde ya muchas gracias

  28. Buenas tardes quisiera saber sobre la inscripción, si es que abre, para el tramo de formación pedagógica 2020. Gracias.

  29. Buenas tarde tengo dos títulos una de técnica superior en bellas artes de nueva escuela en capital y otro de técnica en publicidad en la fundación de altos estudio …necesito saber si tramo de formación pedagógica .Es uno para capital ?y otro para provincia ?ya tengo mi valoración de el título de técnica superior en bellas artes …por favor necesito información gracias

  30. Buen día, me pasarían información acerca del tramo de formación pedagógica, y si se va abrir. Soy Lic. en Enfermería. Muchas gracias.

  31. Quisiera inscribirme al tramo pedagogico . Soy perito mercantil y maestro mayor de obras. Desde ya gracias agradecería info al respecto para anotarme

  32. buenas tardes, quería saber si se abre una nueva cohorte para el tramo pedagógico nivel superior en el 2021 y qué modalidad tendrá. desde ya, muchas gracias!

  33. Buenas noches. Quisiera saber si se abre una nueva cohorte para el tramo pedagógico en el 2021 en modalidad virtual . Muchas gracias

  34. Buenos dias. Quisiera saber si se abre una nueva cohorte para el tramo pedagógico nivel superior en el 2021 . Muchas gracias

  35. Buenos días, quisiera saber si se van abrir las inscripciones para el nivel superior este año.
    Saludos cordiales.

  36. Buenas tardes, quisiera saber si abren cursos de tramo pedagógico para profesionales no docentes en 2021? Cuando empieza y si tienen modalidad a distancia?

  37. ¡Hola! Quisiera información sobre el tramo pedagógico. Soy Lic. en Administración, pero aún no doy clases.
    gracias.

  38. Buenas tardes, quisiera saber si abren cursos de tramo de formación pedagógica para profesionales ? Modalidad y fechas de inscripción e inicio en 2021. Saludos

  39. Hola, buenas tardes, quisiera saber si abren cursos de tramo pedagógico para profesionales no docentes en 2021? Cuando empieza y si tienen modalidad a distancia?

  40. Hola, buenas noches, quisiera saber: Si está abierta la inscripción para tramo pedagógico?
    Soy Bibliotecología recibido en el Isftyd n 15 de Campana.
    Si será virtual o semipresencial?
    Toda información me interesa.
    Muchas gracias

  41. Buenas noches! Quisoera saber acerca de la inscripcion para el tramo pedagogico. Soy lic. En psicología.

    Quedo atenta! Gracias!

  42. Buen día! Quería saber si están dictando el tramo pedagógico a distancia.
    Tengo titulo bachiller y trabajo como preceptora hace mas de 30 años.
    Espero su respuesta.

  43. Buenos días, quería saber si están dictando el Tramo de Formación Pedagógica, y si es así como debo hacer para inscribirme. Espero su respuesta. Muchas gracias

  44. Buenas tardes, quisiera saber si abren cursos de tramo pedagógico para profesionales no docentes en 2021,cuando comenzarían y si se puede realizar con modalidad a distancia.
    Gracias

  45. Hola, buenas tardes, quisiera saber si está vigente el curso de tramo pedagógico para profesionales no docentes en 2021, en caso de que esté Vigente cuando comienza el
    Mismo y si tiene modalidad a distancia

  46. Hola, buenos, dias quisiera saber si está vigente el curso de tramo pedagógico para profesionales no docentes en 2023 en la ciudad de Mar del Plata. Muchas gracias

  47. Buenas tardes, quisiera saber si está vigente el curso de tramo pedagógico para profesionales no docentes en 2023. Muchas gracias

Deja un comentario