Queridxs lectores!

Espero que todxs se encuentren muy bien. Para los que no me conocen, soy Natalia, bibliotecaria del turno tarde del Instituto. Les cuento que durante el mes de Septiembre, siempre realizamos actividades en la Biblioteca relacionadas con la lectura, un poco sumándonos a las iniciativas de la Fundación Leer en su Maratón. Este año, ante la imposibilidad de esos encuentros maravillosos en el parque del instituto, a pleno sol y mesas de libros, les propongo, les invito, a recorrer los muros virtuales en los que trabajo diariamente, tanto de Instagram (@BibliotecaISFD19) como de Facebook (Biblioteca ISFD 19). Allí encontrarán sugerencias para pasar mejor estos días de confinamiento, tanto charlas virtuales, conversatorios, talleres y sugerencias de lectura, de materiales que me están iluminando en estos días de aislamiento social.

Recuerden también que estamos disponibles para consultas relativas a búsquedas de información, sugerencias literarias, actualizaciones de bibliografía para docentes e información relativa a la vida académica de nuestro querido espacio institucional.

Nuestro correo electrónico es bibliotecaisfd19@gmail.com

Nos seguimos encontrando.

2 comentarios en «Queridxs lectores!»

  1. Hola Mariana!
    Ese teléfono corresponde a la sede del Instituto en la calle Almafuerte 565 a la cual no estamos concurriendo físicamente. Podés comunicarte a través del mail:
    instituto@isfdn19.edu.ar
    O dejarnos tu consulta aquí y trataremos de responderte lo antes posible.
    Cariños!

Deja un comentario