Proyecto de Biblioteca y servicio de fotocopias a domicilio

Les informamos que el equipo de Biblioteca del Instituto, integrado por Graciela, Natalia y Sergio han realizado su proyecto de acompañamiento desde el espacio virtual. Algunas de las acciones nuevas, en base al momento que estamos atravesando son:

– Creación de un nuevo correo: bibliotecaisfd19@gmail.com allí se responderán consultas de información, relativas a búsquedas, recomendaciones literarias e información científica;

– Profundización de los contenidos del proyecto #Bibliotecasencasa del programa Seguimos Educando a través de la difusión de las colecciones digitalizadas de las Bibliotecas Nacional, del Congreso y del Maestro, cuyas cuentas de Facebook ya han sido vinculadas con la de nuestra biblioteca,

– Establecimiento de contactos con otras bibliotecas de la ciudad compartiendo y difundiendo sus contenidos en red social.

Asimismo les reiteramos, como lo venimos haciendo en las publicaciones de las diferentes etapas de la implementación del proyecto institucional de continuidad pedagógica, que desde la fotocopiadora del Instituto se ofrece el servicio de fotocopias a domicilio. Pueden solicitarlo al archivo digitalizado al siguiente número:
223 6992717.
Igualmente el Centro de Estudiantes está recepcionando pedidos de material impreso, nos lo comunican y lo solicitamos en fotocopiadora.

Muchas gracias, y ante cualquier inquietud, no duden en comunicarse con nosotrxs.