Postítulos docentes Especializaciones de Nivel Superior

Tenemos el agrado de comunicar que el ISFDNº19 será sede de tres Postítulos de Nivel Superior en este ciclo lectivo.

Las Especializaciones de la Dirección Provincial de Educación Superior son espacios de reflexión y producción de saberes pedagógicos que buscan impulsar la ampliación de las agendas de la formación y encarar debates impostergables en estos tiempos desafiantes.

Se dictan en Institutos Superiores de Formación Docente en forma semipresencial. Las cursadas son anuales y combinan módulos dictados en entornos virtuales con trayectos transversales presenciales o sincrónicos.

La inscripción online se realizará del 7 al 13 de mayo  en cada instituto sede. Cupos limitados.

Las clases comenzarán en la semana del 17 de mayo.

Informes postitulosede19@gmail.com

Link a la página con los programas de los postítulos:  https://postitulos.abc.gob.ar/

2 comentarios en «Postítulos docentes Especializaciones de Nivel Superior»