Comunicamos que las fechas de inscripción a todas las carreras del Instituto se realizarán de forma totalmente virtual a partir del día 1 de Diciembre de 2020 hasta el 10 de Marzo de 2021.
Las orientaciones para dicho procedimiento están en el video tutorial al final de esta publicación.
También les dejamos un mail de contactos exclusivo para consultas referidas a la inscripción:
inscripcionesisfd19@gmail.com
Muchas gracias!

8 comentarios en «Orientaciones y fechas para inscripciones a las carreras del Instituto para el año 2021»

1. Hola buenos días, ya escribí varias veces correos electrónicos para recibir información y modo de inscripción para tramo pedagógico.
    Necesitaría recibirla antes del día de las inscripciones. Muchas gracias!

2. Hola buenas noches, soy exalumna del profesorado de educación primaria quería saber de las inscripciones del postítulo de Primaria para jóvenes y adultos.

3. Hola buenas tardes cuando pongo guardar mis datos con los archivos PDF no me deja guardar me salta que debo chequear al menos una documentacion, QUE HAGO? porque la unica forma que me dejan guardar mis datos son sin los archivos en pdf de mi dni y el titulo de secundario.

4. Hola que tal , ya hice la inscripción a la carrera , como continúa el trámite?
    Mi analítico está en trámite, tengo que ir a buscar el comprobante , de que esta en trámite?
    Gracias!!