Organización talleres iniciales 2022

La propuesta está organizada en tres etapas,  de acuerdo al siguiente cronograma, las tres semanas se inscribirán ingresando a la web del Instituto www.isfdn19.edu.ar -> Inscripción 2022, con el email y código con el que se inscribieron a la carrera,  en cada inscripción, descargaran un comprobante con los datos de la semana, a partir de la inscripción a la tercera semana el comprobante contendrá el usuario y contraseña para el ingreso al Campus Virtual del instituto, donde se encuentran las propuestas pedagógicas por carrera.

Semana del 02/03 al 04/03 ( a partir del 02/03 podrán inscribirse a la propuesta de la primera semana y descargar el comprobante con los enlaces)

Comienzan los talleres iniciales,  deben  inscribirse, y de esa forma recibirán el enlace a los videos institucionales (Vida Institucional, Organización Institucional, Democracia Institucional, Biblioteca y Entornos Virtuales), les serán de mucha utilidad para conocer la dinámica del Nivel Superior, y como está organizado el ISFD N°19, el contenido de los mismos se ira abordando en las semanas posteriores. Una vez inscripto/a no deben olvidar descargar el comprobante, dado que allí encontrarán los enlaces a los videos mencionados.

Semana del 07/03 al 11/03

Cada ingresante deberá inscribirse a tres talleres de oferta institucional (obligatorios), en cualquier turno y modalidad. Los mismos se desarrollarán en sede calle Almafuerte, Anexo y Batán, podrán ser con modalidad presencial o virtual, en algunos casos habrá cupo.

Una vez inscriptos/as, se  enviarán los datos necesarios para participar del taller seleccionado. No deben  olvidar descargar el comprobante de inscripción.

Semanas del 14/03 al 25/03

Estas son las semanas de talleres específicos por carrera, accederán a esta instancia quienes hayan cumplimentado las inscripciones a las dos semanas anteriores.

Deberán ingresar a la misma solapa (Inscripción2022) e inscribirse a la tercera y cuarta semana,  allí se les brindarán en el comprobante los datos necesarios de ingreso al campus (usuario y contraseña), dado que a partir de esa semana ingresaran al campus virtual del instituto. Ante consultas escribir a consultasisfd19@gmail.com

La totalidad de los talleres las realizarán todas/os los inscriptos, teniendo en cuenta que ingresarán:
Quienes cumplimenten las propuestas semanales.
Los primeros 80 inscriptos/as.
En caso de haber vacantes, se irá convocando a la lista de espera, compuesta por los 40 inscriptos/as restantes, que hayan realizado los talleres iniciales.    

56 comentarios en «Organización talleres iniciales 2022»

  1. Buenos días, estoy en la sección de inscripción, y ya descargué el comprobante varias veces pero no me deja acceder a la solapa de talleres, como hago o sigo?

  2. Hola, buenos días.
    Cuando aprieto la solapa de talleres no me aparece nada, ¿Tengo que hacer algún otro paso más o debería esperar?

  3. Holaaaa!!! Donde me tendría que aparecer para inscribirme a la primer semana? Solo me aparece el comprobante de la preinscripción, es eso? No me deja tocar el botón de talleres

  4. Hola a los que preguntan porque no les da el comprobante dela primer semana ahí dice que el 2/03 habilitan la inscripción.
    Mi pregunta es como se si entre , por qué mi número de inscripción si no entendi mal , es mil y pico y hasta donde entendí son 80 y 40 en lista de espera , es imposible.
    Gracias

  5. Hola Rocío, creo que ahí dice que después de hacer los talleres de inicio te avisan si estas inscripta o si estas en espera…creo que es asi

  6. No me quedo en claro sobre los 80 ingresantes y 40 en espera.
    Eso depende de la preinscripción o depende de los 80 primeros que se anoten a los talleres?.
    Espero respuesta. Muchas gracias.

  7. Buenas tardes, me descargué el comprobante pero no me aparece ningun enlace sobre los talleres, a alguien mas le pasó?

  8. Buenas tardes, no me permite ingresar con mi codigo. Ya reintente varias veces y no me deja, lo quise cambiar pero me reenvian el mismo codigo. Habra alguna solución? alguien sabe?

    Gracias

  9. Me encuentro igual que todos!!! Cuando entro con mi mail y mi codigo y quiero acceder a la solapa de talleres,no me deja ingresar!!!

  10. Hola, estoy tratando de apretar el boton que dice talleres al cual se supone que dirige hacia la inscripcion pero no me deja ingresar al mismo.

  11. Hola! Veo que muchos ponen que ya pudieron descargar el comprobante,como lo hacen?
    Entendi que recien a partir del 02/03 se puede inscribir

  12. Hola Daiana, ¿cómo estás? Creo que lo que descargaron de comprobante es de la preinscripción pq todavía no habilitaron la inscripción a los TALLERES ,recién la semana que viene (02/03) se puede hacer ya que en el comprobante que descarguemos va a estar la info del taller de esa primer semana.Espero haber sido clara en la explicación, saludos!

  13. Buenas noches! Hay que presentar la documentación en algún lado, porque no sé si me la guardo y la verdad tengo miedo de perder el año

  14. hola buenos dias estoy hace semanas con el comprobante descargado pero la solapa de talleres no la tengo, se puede saber que es lo que tengo que hacer? muchas gracias.

  15. Esperé hasta el 2/3 para inscribirme en la primer semana para descargar los enlaces y me dice inscripcion fuera de término! O no está bien explicado o hay algun horario para ingresar!

  16. Hola buen dia quiero inscribirme en el taller del 2 al 4 de marzo pero me aparece fuera de termino, como puedo hacer para inscribirme?

  17. Buen día! La fecha para inscripción a la primera semana está en inglés. En vez de decir 2/3 lo toma como 3/2. Al intentar inscribirme me sale un cartel de fecha caduca o sea 3 de febrero. Espero se solucione pronto. Gracias!

  18. Hola buenos días, tengo el mismo problema cuando quiero inscribirme al taller inicial no me lo permite. Espero que se solucione pronto, gracias

  19. Es imposible que 00.02 me haya figurado que ya estaba fuera de termino y que ya no haya cupo, toda la noche intentando y fue imposible!!

  20. Hola, buen día ! Yo también estuve intentando inscribirme desde las 00:00 pero parece ser un error de la página o se habilitará más tarde la inscripción.

  21. Hola no me puedo inscribir al taller inicial, estoy desde las 8 intentando y me sale como que está fuera de termino

  22. Hola!pude anotarme a la primera semana pero no a la segunda semana ni elegir los talleres,y mí hermana si lo pudo hacer..no saben por qué puede llegar a ser? Gracias

  23. Hola buenos días, aún no me permite inscribirme a los talleres y quería consultar por qué. Probé con todos y solo me dejó anotarme a uno de ESI en la sede Batán. Me señala que no hay cupo y distintas numeraciones de error, pero no entiendo cómo es posible si hoy se abría la inscripción. Quiero aclarar que en su momento si me inscribí a la primera semana. Desde ya gracias

  24. Buenos días, no me permite anotarme a ningún taller, me indica que no hay cupo o que no se encontró el taller. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias

  25. Buenos días. Tengo la misma consulta que varios otros estudiantes por lo que leo. Dice que no hay cupo para los talleres, cuya inscripción iniciaba hoy. Estoy preocupado porque tenía entendido que eran obligatorios. Muchas gracias

  26. hola buenas tardes! no puedo inscribirme a los talleres de la segunda semana! si alguien pudo obtener información de lo que sucede agradecería que me la haga llegar!

  27. hola!! a mi me contestaron que la inscripción a talleres empezaba el 2/3
    osea que no fuí la única que entendió que empezaban HOY, me quedé sin cupo para uno, espero puedan agregar más para solucionar esto

  28. buenas tardes!! en la misma situacion que mis compañer@s no me permite anotarme a ningun taller, alguien mando mail al intituto o pudo preguntar personalmente.gracias!!

  29. Para quienes no pudieron anotarse en los talleres, la respuesta que aparece en novedades es ésta:
    «Quienes no se inscribieron a ninguno de los talleres de oferta institucional (07/03 al 11/03) deberán concurrir al instituto y dejar nota explicando los motivos y adjuntando los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Carrera, correo electrónico y fotocopia de inscripción, hasta el viernes 11 de marzo inclusive de 8 a 20 horas.

    Se les irá dando respuestas en el transcurso del taller inicial.»

Deja un comentario