Informamos que ya está disponible en la plataforma ABC la inscripción para el proyecto de Acompañamiento a las trayectorias y su revinculación al sistema educativo.
El lanzamiento del programa fue el día miércoles en un acto en el que la Directora de Educación de la provincia Agustina Vila, el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta y el Gobernador Axel Kicillof anunciaron un sistema de acompañamiento a estudiantes que han abandonado sus estudios por diversas causas en este año tan particular e inédito.
Involucra a estudiantes avanzados de algunas carreras, los que percibirán una beca de $ 8000.
Les solicitamos que lean atentamente los detalles cuando entren a la plataforma mediante el enlace que dejamos acá, y además, queda el power que se presentó en el acto.
Seguiremos informandolos a medida que tengamos más noticias.
Saludos!

Presentación ATR F

2 comentarios en «Noticia importante para estudiantes avanzados! Nuevo Plan ATR, inscripción y becas»