Mesas habilitadas de llamados pendientes

Informamos que a partir de hoy se encuentran habilitadas las mesas pendientes tanto del primer llamado de Marzo como del segundo.
Las mesas pendientes del primer llamado de Marzo se llevarán a cabo la semana del 13 al 17 de Julio sin suspensión de clases.
Las mesas del segundo llamado de Marzo se realizarán entre el 3 y el 14 de Agosto.
IMPORTANTE PARA LAS INSCRIPCIONES:
Cuando entren al sistema para confirmar su inscripción al primer llamado de Marzo o inscribirse a mesas de segundo llamado de Marzo, aparecerá un formulario que tendrán que completar para consignar datos sobre las posibilidades de conectividad. Con esta información, lxs profesorxs tendrán que optar por la o las modalidades que van a tomar sus materias.
Vamos a dar esta semana para que profesorxs y estudiantes puedan realizar las preguntas que necesiten aclarar, y al inicio de la próxima semana publicaremos cuáles serán las modalidades de cada mesa, preservando los derechos de todxs.
Como es un período excepcional e inédito, también lo serán estas mesas de examen. Pensamos en los mejores formatos posibles, atendiendo a las posibilidades de la comunidad. Por eso les solicitamos que completen los datos en las inscripciones, para tener un panorama completo de las situaciones.
Sabemos que se presentarán muchas dudas, trataremos de dar respuesta. Les pedimos que sigamos sosteniendo la relación respetuosa que se ha dado en esta situación o para sostener todas las trayectorias, aún las más sensibles y complejas.
Les mandamos un abrazo a la distancia, y cuenten con nosotrxs.
Equipo Directivo

1 comentario en «Mesas habilitadas de llamados pendientes»

  1. Hola, buen día.
    Tengo solo dos finales para recibirme, en marzo tenía fecha para el 25 y 27 , ahora me figura para el 14/8 y 12/12.
    Mi consulta es: no tendría que tener los dos finales el mismos mes?

Deja un comentario