Matriculación (2do a 4to año)

Les comunicamos que se realizará la prematriculación virtual, ingresando a Superior 1.9, hasta el 6 de abril, para quienes cursen de 2do a 4to año, luego de esa fecha podrán verificar la  matriculación definitiva en el menú Alumnos/Mi Cursada.

El comienzo de clase, será a partir del 7 de abril, en forma presencial, pero debido a las obras de electricidad en sede Almafuerte, informaremos si hubiese algún cambio.

Quienes sólo rendirán acreditaciones finales este ciclo lectivo, deberán matricularse, ingresando a Superior 1.9, no tildarán ninguna unidad curricular y en Observaciones, colocarán “SOLO ACREDITARE”.

Quienes acrediten en el llamado extraordinario de abril/mayo podrán realizar la matriculación definitiva luego de rendir, pudiendo cursar en carácter de estudiante vocacional hasta definir su situación.

5 comentarios en «Matriculación (2do a 4to año)»

1. hola buenas tardes como hago para cambiarme de turno por trabajo ? estoy en 2do a la noche y necesito pasarme a la mañana soy recursante. muchas gracias.

2. Hola, buenos días.
    Quiero hacer la prematriculación para el Profesorado en Educación Primaria (materias de primero y algunas de segundo) y no me aparecen las opciones.
    Es como si no estuviese habilitado. Desde ya agradecería la ayuda.

3. hola soy Perugorria Fernando, recursante de primero. Quisiera saber si la matriculación a las materias de primero sigue siendo automática en mi caso.

4. Buenas tardes tengo problemas para ingresar a mí usuario no acepta la clave y así poder inscribirme. Gracias