Inicio de actividades

Queremos dar una bienvenida a esta segunda etapa del año a toda la comunidad del Instituto, la que obviamente, seguirá siendo virtual hasta que las autoridades sanitarias y estatales lo dispongan.
Como publicamos antes del receso, continuaremos con las mesas de examen, tanto las del segundo llamado de Marzo como el llamado de Agosto (las especificaciones en cuanto a modalidades, requisitos y demás cuestiones están en publicaciones anteriores). Por lo tanto, lxs estudiantes de segundo, tercero y cuarto años no tendrán clases ni prácticas por tener exámenes, y lxs estudiantes de los primeros años tendrán un acompañamiento a través de las aulas virtuales, tal vez más espaciados que en épocas de clases porque lxs profesorxs estarán también trabajando en mesas de examen.
Esperamos que de a poco podamos incorporarnos a las tareas habituales dentro de estos nuevos formatos. Todxs tenemos por delante un desafío grande que son las mesas virtuales, tanto profesorxs, estudiantes, preceptorxs, Equipo Directivo y de Conducción.
Les deseamos un buen comienzo y cuenten con nosotrxs. Un gran abrazo colectivo,
Analía y Daniel

2 comentarios en «Inicio de actividades»

Deja un comentario