Información para el Taller Inicial – Formulario de inscripción al mismo

Informamos a lxs ingresantes a todas las carreras del Instituto que para iniciar el Curso Inicial, deberán completar y enviar el formulario de google que publicaremos hoy. Tendrán que consignar los datos que se solicitan y seguir las indicaciones. No es necesario hacerlo inmediatamente, pueden realizarlo hasta el día 17 inclusive. El día 17 de febrero comienza el curso inicial. Ese día publicaremos por esta vía los enlaces para las primeras actividades que serán en forma de videos, y tendrán un período de tres días para hacerlo. A partir del sábado 20 de febrero estará publicado el siguiente formulario con la inscripción para la siguiente semana y la explicación detallada de la modalidad de esa semana. De la misma manera será para la última semana, cuyo formulario de inscripción se publicará el sábado 27 de febrero.
Es importante que sepan que la información institucional se publica por esta plataforma, y luego se replica en el facebook institucional (instituto19mdp) y en la página del centro de Estudiantes.
Por el momento no hay entrega presencial de ninguna documentación, sólo lo anexado en su inscripción virtual.
Muchas gracias y buen inicio del Curso Inicial!

17 comentarios en «Información para el Taller Inicial – Formulario de inscripción al mismo»

1. Hola buen dia !! No logro encontrar el formulario a la inscripcion de los talleres!! Si pueden ayusarme se los agradezco. Graciasss

2. Nunca encontre el formulario ..ayer intente hasta tarde y no lo encontre . Me inscribi en diciembre para poder estudiar! Como hago!