Informamos a lxs ingresantes a todas las carreras del Instituto la modalidad para la segunda semana del taller Inicial:
A las 0 hs. del día sábado 20 de febrero se publicará el segundo formulario de inscripción para los talleres. Se tendrán que elegir tres de ellos y tildarlos. Seguirán los pasos indicados en el formulario. Una vez completado, recibirán la confirmación en sus correos personales. En dicha confirmación, además de los enlaces a cada taller seleccionado, recibirán dos enlaces correspondientes a dos talleres obligatorios: Aula virtual y Biblioteca, que serán asincrónicos.
Importante: varios talleres se replican en diferentes horarios, recomendamos hacer primero una lectura integral de la oferta de los mismos y luego seleccionarlos.
Les deseamos lo mejor en esta etapa!

8 comentarios en «Información ingresantes: modalidad del formulario de inscripción a talleres segunda semana»

1. por favor pasarme dias y horarios de atencion del instituto presencial a partir del lunes 22-2-2021 gracias

2. Hola, tildé los tres talleres, completé todo el formulario, pero no me llegó el mail de confirmación y enlace como dice la información: «Una vez completado, recibirán la confirmación en sus correos personales.»

3. Buenas tardes, completé el formulario pero no me llegó el e-mail de confirmación. No sé si tendré que hacerlo nuevamente, muchas gracias.

4. Buen dia, tampoco he recibido el mail de confirmacion. Me inscribi solo una vez. Cuando es el limite de tiempo para inscribirse? Qué sucedera si comienza la semana y no recibimos respuestas? Podemos participar igual de los talleres?