Información importante para estudiantes: Matriculaciones

Informamos a lxs estudiantes que desde el lunes 7 al viernes 11 de Septiembre inclusive se desarrollará el circuito de matriculaciones on line.
Se matricularán estudiantes de segundo a cuarto año de todas las carreras, y para materias de primero sólo aquellxs que tienen materias con atraso académico o que recursan. Lxs ingresantes 2020 (1° año) ya fueron matriculadxs cuando ingresaron a las aulas virtuales
Como es un proceso nuevo y pueden surgir dudas, hoy al mediodía vamos a publicar un tutorial para la implementación. Habrá dos etapas: automatriculación y validación.
Necesitamos para esta etapa que se terminen de tomar las últimas mesas de examen y se carguen todas las notas, para que luego el sistema les permita la matriculación 2020, la que no se realizó en el mes de marzo como es habitual por la declaración de ASPO.
Agradecemos a Ernesto y Francisco la creación e implementación del nuevo sistema, y al Equipo de Preceptorxs por acompañar en este proceso de innovación permanente.

1 comentario en «Información importante para estudiantes: Matriculaciones»