Información importante para el Curso Inicial

Informamos a lxs ingresantes a todas las carreras del Instituto que el día martes 9 de febrero publicaremos toda la información referida al Curso Inicial 2021 en esta misma página, en el Facebook institucional y en la página del Centro de Estudiantes. El período en el que se realizará el Curso Inicial será desde el miércoles 17 de febrero hasta el viernes 5 de marzo, desarrollándose en cada semana propuestas diferentes y espaciadas.
Las condiciones y requisitos para quiénes se hayan inscripto en las carreras se especificarán en un video tutorial elaborado para tal fin.
Informamos también que a partir del día 9 de Febrero se realizarán guardias presenciales en el Instituto para cualquier tipo de trámite administrativo. Publicaremos los horarios y los turnos el lunes 8 en este mismo sitio.
Muchas gracias

13 comentarios en «Información importante para el Curso Inicial»

1. Hola. Estudié 1er año de Profesorado de Inglés y quiero pasarme a cursar el 2do en el 19. Aplica ésto para mi caso?

2. Hola, quisiera saber si hay alguna novedad aproximada de cuando se abrirá la inscripción en tramo pedagógico. Gracias!

3. Buenas noches
    Soy docente en educación especial y me inscribí para hacer la carrera de educación primaria.
    Quisiera saber si debo hacer el curso inicial o me toman equivalencias.
    Muchas gracias

4. SOLICITO INFORMACIÓN DEL CURSO PARA EL INGRESO 2021. YA ME ENCUENTRO INSCRIPTO EN LA CARRERA PARA PROFESORADO DE MATEMÁTICAS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

5. Hola, yo me inscribí en el profesorado de Inglés quisiera saber si esta confirmado mi ingreso. muchas gracias

6. Hola! Me inscribí en el profesorado de inglés y quería saber si tengo que recibir una confirmación de la inscripción o me puedo anotar para el curso inicial? Muchas gracias!