Importante: acerca de la inscripción segunda semana

Informamos a lxs ingresantes a todas las carreras del Instituto que debido a la demanda al mismo tiempo, la casilla de google se vio colapsada y no está enviando los correos confirmando sus inscripciones a los talleres de la segunda semana. Entre hoy y mañana estará llegando la confirmación.
Algunas cuestiones a tener en cuenta:a) no es necesario inscribirse varias veces , b) leer en correo no deseado y en spam c) la inscripción por el formulario estará abierta hasta tanto se hayan podido inscribir lxs mismxs que lo hicieron la semana anterior.
Es muy importante leer detenidamente cada comunicación que realizamos, mantener la calma y el respeto. Intentamos, tanto desde el Equipo Directivo, el equipo que programa el Taller Inicial, el Centro de Estudiantes, y toda la comunidad del Instituto de dar respuesta ante sus demandas.

11 comentarios en «Importante: acerca de la inscripción segunda semana»

1. No me ha llegado ningún correo de confirma a la inscripción de los talleres, como puedo acceder a los links para los talleres a los que me inscribí?

2. Buenas tardes, aún no me ha llegado ningún mail de confirmación por la inscripción a los talleres. Gracias

3. Buenas tardes no me llegó mail aún y me inscribí a talleres que se desarrollarán mañana a las 16, 18 y 20 hs. Muchas gracias.

4. Hola buenas noches, tengo una consulta, me tuve que anotar en dos talleres iguales porque trabajo de 14 a 20 hs y a los de la tarde no llego a ninguno!! No sé cómo puedo hacer !

5. Hola buen dia! Me llego el mail de confirmación para el campus, es el unico mail que recibi, ne habia anotado en formularios anteriores y no me llego ni en spam ni en correo no deseado. Lo que no preste atencion es que esta semana que ya paso estaban dando los talleres, como sigo? Espero a que publiquen mas talleres para esta semana próxima y me anoto? Saludos!