Horarios de guardias presenciales en el Instituto para esta semana

Informamos los horarios en los que estaremos haciendo guardias para trámites en el Instituto en esta semana, en la sede de Almafuerte 565. Aclaramos también que con respecto al Taller Inicial, por el momento, no se debe entregar nada presencialmente, ya que está todo contemplado en la inscripción on line, en la cual anexan la documentación solicitada en el momento de inscribirse.
Miércoles 17 de febrero: 17 a 19 hs
Jueves 18 de febrero: 13 a 15 hs
Viernes 19 de febrero: 9 a 11 hs.
Muchas gracias

2 comentarios en «Horarios de guardias presenciales en el Instituto para esta semana»

1. A quien corresponda: intenté inscribirme desde enero de manera virtual. La página nunca funcionó, mandé un mail y me respondieron de forma automática con un link a la página antes mencionada. Llamé por teléfono en varias oportunidades en diferentes horarios pero no me atendieron, el lunes pasado fui al profesorado pero estaba cerrado y no había ninguna información. Hoy la página me dice que la inscripción ya cerró.