Cronograma de elecciones de CAI

Dada la etapa de renovación por mitades del Consejo Académico Institucional, se presenta el cronograma de acciones en vista de las próximas elecciones del cuerpo. Se renueva en esta ocasión el 50 % de lxs integrantes de cada claustro (estudiantil, docente y no docente). Dado que nuestro Consejo está constituido por once docentes titulares, siete por la mayoría y cuatro por la minoría y seis estudiantes por el claustro estudiantil, cuatro por la mayoría y dos por la minoría, las listas a presentar tendrán la siguiente composición:

Lista de claustro docente: seis titulares y cinco suplentes

Lista claustro estudiantil: cinco titulares y cinco suplentes

Lista claustro no docente: un titular y un suplente

Comunicamos el siguiente cronograma para las elecciones de CAI 2023

4 al 11/10: presentación de listas de claustro estudiantil, claustro docente y no docente. Lugar Secretaría ISFD

12/10: entrega en Consejo Escolar de listas y padrones

17/10 al 21/10: devolución del Consejo Escolar

25/10 al 2/11: Elecciones

2/11: Escrutinio

Alentando a la construcción democrática de nuestro instituto , quedamos a disposición para consultas y/o sugerencias. Saludos!

Equipo Directivo ISFD 19

1 comentario en «Cronograma de elecciones de CAI»

1. Buenas como va? quisiera comunicarme con Analia, si es personalmente mejor. en que momento puede ser? desde ya muchas gracias.