📝 Cargos de Fortalecimiento de las Trayectorias Educativas

➡️ ¿Quiénes se pueden inscribir?

Estudiantes avanzados de Institutos Superiores de Formación Docente (profesorados de primaria, secundaria y bibliotecarios) y de universidades nacionales con asiento en la provincia de Buenos Aires que cursen carreras de educación, ciencias sociales o afines y tengan el 50% de la cursada acreditada.

📝 ¿Dónde se inscriben?

Comunicate con la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito donde vivís.

📃 Documentación a presentar
📍Planilla de declaración Jurada: se descargan desde la página abc.gob.ar
📍Fotocopia de DNI.

Título habilitante
📍 Listado 108 A Infine:
Fotocopia del título habilitante.

📍 Listado 108 B Infine:
♦️Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas.
♦️Constancia de título específico o, si corresponde, tramo pedagógico (capacitación docente) que habilite en conjunción.
♦️Fotocopia del título secundario, (solo en los casos que su condición de título lo requiera).
Para más información: abc.gob.ar

1 comentario en «CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE FORTALECIMIENTO DE TRAYECTORIAS EDUCATIVAS +ATR A ESTUDIANTES AVANZADOS DE ISFDyT Y UNIVERSIDADES CON SEDE EN LA PROVINCIA»