Conformación del Consejo Académico Institucional

Comunicamos que después de la reunión plenaria de la Junta Electoral, y en relación a los resultados del escrutinio y la proclamación de lxs nuevos integrantes del CAI, el mismo quedará constituido de la siguiente forma:

1. Por la representación de la mayoría del claustro docente a lxs integrantes de la Lista Unidad (siete representantes).
  2. Por la representación de la minoría del claustro docente a lxs integrantes de la Lista Voces (cuatro representantes)
  3. Por la representación de la mayoría del claustro estudiantil a lxs integrntes de la Lista UDE (seis representantes)
  4. Por la representación de la minoría del claustro estudiantil a lxs integrantes de la Lista La Colectiva + independiente (cuatro representantes)

Claustro docente:

Ridao, María – Moreira, Patricia – Fernández, Daniel – Arduengo, Rocío – Mucci, Juan Pablo – Toribio, Alicia – Boronat, María José – Amor, Clara – Cuello, Pablo – Pannuti, Juan – Carrión, Marcelo

Claustro estudiantil:

Cardelli, Ona – Sanseverino, Valentina – Rivadulla, Valentina – Baez, Alejandra – Bari, Julieta – De la Cruz, Ruth – Aballay, Sebastián – Dafins, Ximena – Navarrete, Viviana – Butti, Carla