Comienzo del Taller Inicial 2023

El día lunes 20 de marzo comienza el Taller Inicial, y tal como fuera publicado anteriormente, tendrán que asistir lxs ingresantes a todas las carreras en los turnos y sedes correspondientes (ver publicación del día 7 de marzo)

Solicitamos para la organización y logística estar quince minutos antes del comienzo de cada turno. No se tienen que inscribir a ningún taller, la asistencia es a traves de un código QR que estará en la puerta de cada aula que se les asignará al ingresar cada día de la primera semana.

Recordamos los horarios de los talleres de la primera semana:

Turno mañana: 9 a 11 hs.

Turno tarde: 14 a 16 hs.

Turno vespertino: 18 a 20 hs.

Les deseamos un buen inicio en el Instituto!

3 comentarios en «Comienzo del Taller Inicial 2023»

1. Buenos días!
    A mí me toca turno vespertino,
    Pero por el trabajo no puedo ir .
    Presentando un certificado de trabajo, puedo hacer las prácticas en otro turno?.

2. Hᴏʟᴀ ʜᴏʏ ʜᴀʏ ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴘᴀʀᴀ ɪɴɪᴄɪᴀʟ ᴀ ǫ ʜᴏʀᴀ ɢʀᴀᴄɪᴀs

3. Hola soy ingresantes de Prof Especial.y hoy no pude estar presente en el aula virtual.no me acepta mi usuario y la contraseña.