Comunicamos con mucha alegría a la comunidad del Instituto que daremos comienzo a un proyecto de Formación Docente Permanente para Profesorxs, estudiantes avanzadxs, y equipo en general del Instituto 19. Lo pudimos concretar gracias a la participación, gestión y ayuda económica de todos los sectores de nuestro Instituto.

Consideramos a la formación permanente como un pilar fundamental de la carrera docente, y es una obligación como instituto seguir ofreciendo espacios para concretar las agendas de este tiempo.

Comenzaremos el ciclo el lunes 19 de abril, a las 19 hs, con un conversatorio a cargo de Graciela Morgade, referenta indiscutible de la ESI en Argentina y Latinoamérica, titulado «La ESI en las prácticas docentes»

Seguiremos el viernes 23 de abril, en el horario de 10 a 12 hs con el Taller «Evaluaciones emergentes en contexto de Covid 19», a cargo del Grupo de Extensión en Innovación Educativa de la Facultad de Humanidades de la UNMdP.

Los encuentros serán a traves de la plataforma zoom. En el encuentro con G. Morgade, será a traves del Zoom institucional, difundiremos el enlace el día del encuentro, así como su formulario de inscripción.

Para el taller de Evaluaciones Emergentes en contexto de Covid 19,  está el enlace en el flyer, además de su formulario de inscripción.

En cada encuentro de este ciclo se entregarán certificaciones institucionales.

Muchas gracias!

https://forms.gle/jZvRNAwqeZMX9iGe6 (formulario de inscripción a Taller Evaluaciones emergentes)

1 comentario en «Comienzo del Ciclo de Formación Permanente del Instituto «Preguntas Pedagógicas»»

1. Hola que tal , la consulta para inscribirme para el año el viene tengo 18 años y estoy último año de la escuela quería estudiar para maestra jardinera