Comienzo de tutorías y espacios de consulta presenciales

Informamos a la comunidad del Instituto que a partir del lunes 30 de Agosto, comenzarán espacios de consulta en los tres turnos en el Instituto. Hay esquemas de rotación que serán socializados por cada carrera, con días y horarios para cada materia y profesor.

A lxs docentes les comunicará cada jefatura de área cuál será el día y horario en el que asistirán a su espacio de consulta presencialmente, y en los demás días de la semana continuarán con sus actividades de manera virtual.

A estudiantes les informarán sus docentes en qué día y horario lxs podrán consultar.

Importante: ver en cada aula virtual cuál será el día de encuentro en cada semana, ya que no todxs irán todos los días.

No son clases, sino espacios de consulta. Sólo asistirán aquellxs que acuerden con sus profesorxs.

Protocolo:

– solicitamos respetar los protocolos al ingreso al instituto (toma de temperatura y alcohol en las manos), la circulación por el mismo, y el registro de la asistencia y temperatura en el caso de docentes.

• los espacios estarán señalizados y cada grupo tendrá uno asignado de antemano.
  • se ingresará por un sólo lugar, tanto en sede como en anexo.

Les agradecemos enormemente respetar esta organización, serán informadxs durante toda esta semana.

Muchas gracias!

2 comentarios en «Comienzo de tutorías y espacios de consulta presenciales»

1. Hola buenas tardes.
    Quisiera información sobre el profesorado de inglés. Quisiera saber aranceles, días y horarios de cursada y si necesito tener un nivel para entrar muchas gracias