Atención! Inicio ciclo lectivo 2023.

Se comunica a toda la comunidad que durante la semana proxima, el Instituto, en sus tres sedes, estara abierto en los siguientes horarios:

Lunes 13 a Miercoles 15/2: Turno Mañana de 8 a 11 hs. Turno Tarde de 13 a 16 hs. y Turno Vespertino de 17 a 20 hs.

A partir del Jueves 16/2 permanecerá abierto en sus horarios habituales (7.30 a 12 hs., 13 a 17.30 hs., y 17.30 a 22.40 hs.) en los tres turnos, sede, anexo y extensión áulica de Batan. Se recuerda además a los estudiantes que ese día comienzan las Mesas de Acreditación.

Muchas gracias y muy buen inicio para todos!

Equipo Directivo.

5 comentarios en «Atención! Inicio ciclo lectivo 2023.»

1. Buenas tardes, cuando es el comienzo de clases para el prof de inglés primer año y si hay que alcanzar algún tipo de documentación antes de empezar. Gracias.

2. Buenas tardes, cuando es el comienzo de clases para el prof de primaria, primer año y si hay que alcanzar algún tipo de documentación antes de empezar; Gracias.