Atención estudiantes de Inicial, Primaria y Especial! Elección de nuevas líneas de EDI y TFO

Les informamos que a partir de hoy, 11 de noviembre, y hasta el día 18 de Noviembre inclusive, estará abierta la posibilidad de votar las nuevas líneas de EDI y TFO para los tres profesorados. Los actuales vencen al cumplirse tres años, y como dice la Disposición 12/11, deberán renovarse por votación del estudiantado.

Una vez que ingresen al link del formulario que se encuentra en el Aula de Biblioteca del Campus, tendrán que elegir, en orden de preferencias, tres líneas, seleccionando una temática distinta en cada lista desplegable.

De no encontrar el aula de biblioteca, comuníquense con su Preceptor para que los incorporen.

Deberán votar todxs lxs estudiantes de 1° a 4° año. Una vez finalizado el tiempo de votación, se publicarán los resultados.

Muchas gracias!

Link Formulario