¡Atención estudiantes!

A partir del día de la fecha estarán disponibles en el sistema Superior 1.9 las mesas de acreditaciones correspondientes al turno de noviembre-diciembre.

Les recordamos que son dos llamados, el primero desde el 23 de noviembre hasta el 7 de diciembre y el segundo desde el 12 al 23 de diciembre.

Pueden anotarse o eliminar la inscripción, hasta 48 horas hábiles antes de la fecha de acreditación, pudiendo de esa forma volver a anotarse en el segundo llamado, si lo desean, dado que los mismos son excluyentes (es decir, si quedaste inscripto en un llamado, no podes anotarte al otro).

En caso de no tener habilitada la inscripción, habiendo aprobado la unidad curricular, puede suceder que no se haya cumplimentado el estado administrativo por parte de la o el docente a cargo, en el sistema Superior 1.9, por lo que deberán comunicarse con su profesor-a para regularizar la situación.

Aclaración importante: para las inscripciones de las mesas del 23/11 tendrán tiempo hasta el 17 de noviembre, inclusive, y para las mesas del 12/12 tendrán tiempo para inscribirse, hasta el martes 6 de diciembre inclusive.

Ante cualquier inquietud se sugiere comunicarse con el equipo de preceptoría o con jefatura de área.