Atención Alumnos – Circuito de Pedido de Constancias

Se les recuerda que para solicitar Constancias de Porcentaje de Materias, de Alumno Regular o Ambas.

Debe enviar un E-mail a su Preceptor informando:

1) Apellido y Nombre.

2) DNI.

3) Carrera.

4) Curso (en que estaba hasta diciembre 2020).

5) Tipo de Constancia.

Nota: La Constancias de Alumno Regular se emitirán con fecha 29/12/2020.

1 comentario en «Atención Alumnos – Circuito de Pedido de Constancias»

1. Buenas tardes.
    Soy la madre de Ailen Hilorch, dni 40454929, carrera de educación especial, 2do año 2020.
    Escribo porque hace un montón de días que mi hija solicitó a su preceptor una constancia de alumno regular para presentar en la obra social IOMA y todavia no recibió nada. Ella tiene que hacerse unos estudios y no puede realizarlos por estar dada de baja de la obra social y porque no recibe la constancia para poder regularizar la situación. No se porque motivo no recibe el certificado como tampoco entiendo porque tanta complicación y retraso en la emisión. Por favor, necesitamos ese papel o una respuesta.