16 comentarios en «Aspirantes a primer año 2021»

1. Buenas noches me anoté al la lista de espera del Profesorado de Educación inicial, me dieron el comprobante por PDF pero ahora no figuro en la lista que publicaron. Cual es el mail de mi carrera para que me orienten. Gracias

2. Hola yo me inscribi en bien abrio la incripcion para profesorado de nivel primario y no aparesco ni en lista de espera con quien me podria comunicar de la institucion.

3. Hola me anoté en la carrera de profesorado de matemáticas… Al principio y ahora en lista de espera pero no aparezco en el listado cuál es el email. De la carrera… desde ya muchas gracias

4. Hola buenos días me anoté en la lista de espera del profesorado de matemática y no aparezco en la lista cual es el mail de la carrera para ver como sigo?

5. Hola, me anoté en la lista de espera del profesorado de matemática y no aparezco en la lista.
    cual es el mail de la carrera para averiguar al respecto?

6. Hola buenas tardes, necesito el email de la jefatura del area de prof.lengua y literaturA.no aparezco en las lista de aspirantes y me anote el año pasado.

7. Tan difícil es poner el mail de la Jefatura de area del Profesorado de Educación Inicial. Me anoté en la lista de espera… tengo el comprobante PDF ahora no figuro, vine al Instituto no hay carteles, ni horario de atención. Mandé msil y me contestan que en la página dice que hacer en edtos casos. Soy la única que le está pasando esto.

8. Estimada Viviana, podrás ver en la nomina de ingresantes la magnitud del Instituto, todos las situaciones serán tratadas en su momento y como vos lo indicas tu situación es «en espera» por favor comunicate con tu inquietud al correo consultasisfd19@gmail.com