Seguimos con excelentes noticias para nuestro Instituto!

Nos acaban de seleccionar, junto a otros seis institutos de la provincia, para ser sede de un postítulo y de un tramo de formación complementaria, ambos trayectos para Educación Especial:

Postítulo Especialización Docente de Nivel Superior para Estudiantes con Alteración en el desarrollo y la constitución subjetiva (TES).Res. 1164/19 – Anexo I

Tramo de formación complementaria dirigido a profesionales de la Psicología para la atención de estudiantes con alteraciones en el desarrollo y la constitución subjetiva. Res. 1164/19 – Anexo II

Desde nivel central nos enviarán la modalidad de inscripción, y seguiremos con la difusión.

Estamos organizando los llamados a concurso para la cobertura de las materias del postítulo y del tramo complementario, y estarán publicadas prontamente en el muro de esta plataforma.

Seguimos en contacto!

Equipo Directivo

11 comentarios en «Apertura de un nuevo postítulo en Educación Especial y Tramo de formación complementaria»

1. Hola me interesa el pos titulo.Dias y horarios!?
    Me interesaría trabajar en el instituto como profesora de practica .Que debo presentar!!??