Andando por las Rutas Pedagógicas

(Continuación de la comunicación https://isfd19-bue.infd.edu.ar/sitio/proyecto-rutas-pedagogicas/)

Querides estudiantes:

Les contamos algunas precisiones más respecto de este hermoso Proyecto (para leer el Proyecto, clickeá acá

El martes 30 nos encontraremos directamente en el CEF N °1, Avenida Patricio Peralta Ramos 2280, a las 14 horas; allí esperaremos que lleguen les compañeres de La Matanza. La agenda de nuestres visitantes está acá.

Luego de las presentaciones de las autoridades y la bienvenida, se agruparán para compartir un rato de conversación e intercambio, más la resolución de una consigna. Ese tiempo de “juntada y charla” se podrá regar con mates, cafés, tés, etc.; los que obviamente, se acompañan de algo rico para compartir (también habrá bufet del ISFD 84). Importante: para la producción que realizarán van a usar celulares, si algune quiere llevar Tablet o netbook podría facilitarles el trabajo.

En principio, están convocades docentes en formación de 3º y 4º de todas las carreras. Quienes cursan en el turno tarde, relevan las clases del instituto para ir a la actividad –es decir, la asistencia es obligatoria-; lo mismo para quienes hacen la práctica en ese turno.

Para les estudiantes de los turnos mañana y vespertino: es muy importante que compartan esta actividad con compañeres de otras latitudes, por eso, convocamos a todes quienes puedan asistir. Quienes vayan al encuentro tendrán la asistencia cubierta en sus respectivos turnos. Importante: necesitamos que completen este formulario para calcular la cantidad de personas, estará abierto hasta el domingo inclusive: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc1dEYmFX1nd_YI-Yyc6x9PtUvNiWV8ePKC5R3DOjobC-PZnQ/viewform?usp=sf_link

¡A prepararse!

Cualquier duda, comuníquense con Regencia o con sus Jefaturas de Área.

Abrazos.

1 comentario en «<strong>Andando por las Rutas Pedagógicas</strong>»

1. Hola,buenas tardes soy estudiantes de 1 año,también es obligatorio ir o es solo para 3 y 4 añocom como dice la noticia.muchas gracias esperamos respuesta.