Agregado de Equivalencias Faltantes

Buenas Tardes

Debido a que algunos alumnos se han olvidado de agregar equivalencias en el «Formulario de Pedido de Equivalencias» que se encuentra en el aula de Biblioteca; y éste no permite nuevamente volver a cargar.

se habilitó en la misma aula un segundo Formulario «Agregado de Equivalencias Faltantes» en donde podrán ingresar las que no completaron en el formulario principal.

Por favor les pedimos que los completen con tranquilidad y pregunten ante alguna duda.

Muchas Gracias.

3 comentarios en «Agregado de Equivalencias Faltantes»

1. Hola que tal? Mi nombre es Amarante, DNI 35729595. Egresada en año 2016 de la carrera de Educación Social con discapacidad intelectual.
    Les escribo para pedirle por favor si me podrían enviar el plan de estudio de las siguientes materias: Filosofía de primero y Psicología del desarrollo y aprendizaje I, ya que me anote en la carrera de Trabajo social en el instituto de formación docente N° 200 de Villa Gesell,y me piden los planes de estudios de dichas materias para presentar las equivalencias. Desde ya muchas gracias. Besos.