Visita Profesora Taylor: aclaración

Querida comunidad del Instituto 19

En relación a la publicación anterior respecto de la visita de la Profesora Viviana Taylor, queremos despejar algunas dudas; hoy estuvimos conversando con estudiantes, pero es importante hacer extensiva la aclaración, ya que estuvo circulando información falsa al respecto, lo que generó muchas dudas y confusiones en estudiantes y docentes.

La profesora Taylor visita nuestro Instituto en el marco de recorridos que hace desde su cargo, Directora de Formación Docente Inicial (es decir, la primera formación docente, la “carrera” que culmina cuando se reciben de “Profesores de…”, pues allí comienza la formación permanente, que cada quien irá realizando a lo largo de su vida profesional). En estas visitas, conversará con diferentes actores institucionales, a eso se debe esa agenda extensa que compartimos.

Primero están convocadas las reuniones de Equipos Directivo y de Conducción.

Para las 16 hs. la profesora invitó a miembros del CAI, de todos los claustros. NO es una reunión formal ni una sesión oficial abierta del Consejo Académico Institucional, es una invitación que hace la profesora Taylor para conversar con este órgano.

Para les estudiantes de todas las carreras la invitación es a las 19 hs., encuentro en el que compartirán con ella pareceres, dudas, inquietudes, alegrías o problemáticas.

Agradecemos a nuestra Directora esta visita, con una agenda tan extensa.

Saludos cordiales.

Equipo Directivo

Deja un comentario