VII Congreso de Geografía Económica

Por la presente, se invita a participar a los docentes en formación de 2do, 3ro y 4to año del Profesorado de tercer ciclo de la EGB y de la educación polimodal en Geografía” al VII Congreso de Geografía Económica: “Geografía de la “Desglobalización. La Asiatización de la Economía Mundial”. Este congreso está organizado por el Colectivo GeoEcon[1] y se realizará de manera virtual los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de junio. El congreso consistirá en un conjunto de segmentos temáticos sincrónicos diarios sobre las líneas de trabajo de Geografía Económica que vienen desarrollando los grupos de investigación que forman parte del Colectivo GeoEcon. Al mismo tiempo, el congreso es libre y gratuito. Se podrá acceder por el canal oficial del Colectivo GeoEcon en Youtube y por la página de Facebook del congreso.

[1]Colectivo GeoEcon (cátedras de geografía económica y/o regionales de UNMDP, UNLU y UBA). GER (Grupo de Estudios Regionales), Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata. GECI (Grupo de Estudios de Geografía Económica y Comercio Internacional), Universidad Nacional de Luján.