ÚLTIMOS DÍAS DE 218 PARA LA INSCRIPCIÓN

Los días 26, 27 y 28 de diciembre, la inscripción presencial estará habilitada de 10 a 16 hs en la sede de Almafuerte 565.

Link de pre-inscripción: http://server35.abc.gov.ar/preinscripcion_superior/#/pi/pedir-codigo-seguridad Pedir el código para comenzar la pre-inscripción. Llenar la planilla on-line, guardarla e imprimirla.

Concurrir al instituto con dicha pre-inscripción impresa, junto con fotocopia DNI, fotocopia de analítico de secundaria/título en trámite/alumno regular y planilla comprada en fotocopiadora del instituto.

6 comentarios en “ÚLTIMOS DÍAS DE 218 PARA LA INSCRIPCIÓN

1. Ya me inscribi para geografia, pero vi que van a abrir biología, devo realizar todo el tramite de inscripción para anotarme en biología ?

2. Buenos dias… hace varios dias q me inscribi y no me dejo imprimir el comprobante para presentar. Cuando quiero volver a imgresar no me lo permite. Figura q ya estoy inscripta en sistema pero no me deja imprimir la ficha! Cómo debo hacer?