TRAMO DE FORMACION PEDAGOGICA – Apertura de Curso 2019/2021

Recordamos a los aspirantes inscriptos en primer año del Tramo de Formación Pedagógica Cohorte 2019/2021 que el VIERNES 25 de octubre  a las 18 hs. en el SUM de Sede Almafuerte se realizará la apertura del Ciclo Académico.

Informamos a la comunidad que dado el número de aspirantes para el Nivel Superior en lista de espera el Equipo de Directivo del Instituto gestionó la apertura de una nueva comisión. La misma cuenta con autorización de funcionamiento permitiendo de esta manera el ingreso de todos los inscriptos que cumplen las condiciones solicitadas.

En la clase de apertura convocada se realizará la publicación de la nómina definitva de alumnos y las comisiones en las que han quedado inscriptos.