Suspensión de actividades presenciales en sede de Almafuerte 565

Informamos que debido a los desperfectos que nuevamente se presentaron el día viernes en turno vespertino en la bomba cloacal y en la cámara séptica, nos vemos en la obligación de suspender la actividad presencial en sede de Almafuerte 565 para el día de mañana lunes 5 de junio en los turnos mañana y tarde. Comunicaremos al mediodía el estado de la situación edilicia y si se pudo subsanar el desperfecto por parte de los técnicos que envía el Consejo Escolar y garantizar nuevamente la presencialidad en el Instituto.

Esperamos contar con su comprensión en esta situación extrema y descontamos el profesionalismo del equipo docente para arbitrar los medios virtuales para dar continuidad pedagógica a cada curso.

Muchísimas gracias