Semana del Estudiante

Durante la semana que se extiende entre el lunes 16 y el viernes 20 de Septiembre se realizarán en el Instituto, tanto en sede de Almafuerte como en Anexo, conversatorios, talleres e intervenciones artísticas con motivo de la Semana del Estudiante. Todas las actividades tienen como propósito contribuir la profundización académica con formatos alternativos. Dada la altura del año en que estamos y también la organización reciente debido al comienzo de la gestión no se suspenderán en ningún caso las clases, pero si las cátedras tienen total libertad de participar, o, en caso que decidan lo contrario, de continuar con el dictado regular de clases. No hay animosidad de interrumpir ni imponer estas nuevas actividades, pero si fomentar la cultura de la participación. Asimismo agradecemos a los profesoras y profesores que se acercaron con sus propuestas. Hay actividades cada día en un turno.

Lunes 16: Conmemoración de La Noche de los Lápices, a cargo del Centro de Estudiantes. Intervenciones en cada turno.

Lunes 16: presentación taller del libro «Juegos que nunca fallan», de los profesores Pablo Migliorata, José Piergentili y Santiago Mancusso. 19.30 hs. en Anexo.

Martes 17: comienzo del Ciclo «Diálogo con los candidatxs a la intendencia» (detallamos en información aparte). 18 hs. en SUM de Almafuerte

Miércoles 18: Conversatorio «Hacia la construcción de una perspectiva de género en el Instituto». Profesoras C Giuliani, N. Bustos, especialistas de Municipalidad. 13 a 15 SUM Sede Almafuerte.

Jueves 19: Presentación del libro «Microrrelatos de la formación docente». A cargo de Encuentro Docente Fuenteovejuna. 9.40 hs. en SUM Almafuerte.

Jueves 19: Taller de Educación Sexual Integral en los Niveles Inicial, Primario y Secundario. Profesoras Florencia Carlón y Lilia Vazquez Lorda. 18 hs. SUM Anexo.

Viernes 20: Conversatorio con Carlos Cullen. Profesora Nora Bustos, Centro de Estudiantes, Centro Cultural «La casa de Enfrente». 18.30 hs. SUM Almafuerte

 

 

Deja un comentario