Sede de Almafuerte: virtualidad completa jueves 7 y viernes 8 de julio

Informamos a la comunidad del Instituto que debido a la falta de suministro de gas nos vemos en la obligación de virtualizar las clases de los días jueves y viernes en la sede de Almafuerte 565.

Cualquier situación académica ´pautada de antemano que no pueda ser reprogramada y que requiera presencialidad, solicitamos comunicarla a Jefatura de Área para arbitrar los medios necesarios en pos de garantizar dichas acciones.

Se realizarán guardias para que el Instituto permanezca abierto en los siguientes horarios:

Turno mañana: 9 a 12 hs

Turno tarde: 13 a 16 hs.

Turno vespertino: 18 a 21 hs.

Les pedimos estén atentxs a las comunicaciones por esta vía, ya que en el transcurso del día viernes publicaremos las decisiones tomadas con respecto a la semana próxima, dado que la situación puede ser cambiante.

Muchas gracias

Equipo Directivo