“RUTAS PEDAGÓGICAS BONAERENSES” INTERCAMBIOS ESTUDIANTILES –

8, 9 y 10 de Noviembre. La Matanza – La Plata

ESTUDIANTES

(Docentes: la información se publicará como noticia en el aula virtual de Regencia. Si no la tienen disponible, solicitar al preceptor de su carrera)

Tal y como anticipó el equipo C.I.P.E., los días 8, 9 y 10 de noviembre será el Intercambio estudiantil “Rutas Pedagógicas Bonaerenses”.

Es importante saber que dormiremos en espacios comunitarios, la primera noche en una casa de Retiro y la segunda en un Camping, por lo cual cada quien deberá llevar su bolsa de dormir o sábanas.  Compartimos a los correos electrónicos de quienes se pre-inscribieron la agenda con horarios y recorridos.

¡IMPORTANTE! Para concretar la inscripción deberán traer personalmente:

1. Impresas y completas, las dos planillas que se enviaron al correo que compartieron en el formulario de pre-incripción.
  2. DNI

Presentarse en los siguientes días y horarios:

Martes 24/10 – 9 a 12 hs sede (Silvina Maté en Regencia)

Martes 24/10  – 13 a 16 hs. sede (Laura Colombo en Regencia)

Martes 24/10 – 18 a 22 hs. sede  (Cristian Vecchio en Regencia)

Miércoles 25/10 – 9 a 12 sede (Laura Colombo/Cachela en Regencia)

Miércoles 25/10 – 13 a 16 sede (Silvina Maté en Regencia)

Miércoles 25/10 – 18 a 20 hs. sede (Ernesto Morena en Preceptoría)

Martes 24/10 y Miércoles 25/10 – 18 a 22 hs. Batán

Martes 24/10 y Miércoles 25/10 – 18 a 22 hs. Anexo (Emiliano en Preceptoría)

Las plazas disponibles para nuestro Instituto son 94 para estudiantes. Una vez cubiertas las plazas, se habilitará un listado “de espera”.

Cualquier duda o consulta, acercarse personalmente en los horarios detallados.

Si no recibiste el correo y estás preinscriptx, revisá correo no deseado o spam del correo que pusiste en el formulario, o vení personalmente en los horarios antes mencionados.

Equipo de Regencia