Peña del Viernes 1 de Noviembre

Ante los numerosos pedidos por parte de la comunidad del Instituto que asiste al edificio Anexo por la imposibilidad de asistir a esta actividad institucional si no existira la posibilidad de suspensión de clases, hemos tomado la siguiente decisión con el aval de la Sra. Inspectora:
El viernes 1 de Noviembre se suspenden las clases en ambos edificios durante toda la jornada, no así los parciales en caso que los profesores consideren inamovibles por cuestiones de sus cronogramas preestablecidos. Dichos parciales, tanto de sede como de Anexo, serán tomados en sede Almafuerte, para que toda la comunidad que lo desee pueda asistir al evento..
De esta forma queda abierta la posibilidad de asistir a la Peña por parte de toda la población del Instituto.
En un comunicado anexo detallaremos el cronograma de toda la jornada.
Esperamos contar con la presencia de toda la comunidad en esta importantísima actividad.